Welcome, visitor!   Register   Login

Post an Ad

Total Listings for Mack Trucks For Sale (0)

Mack Trucks fue fundada en 1900 por John M. Mack y sus hermanos Augustus y William, reconvirtiendo la industria que tenían de fabricación de carruajes (comprada con el nombre de Fallesen & Berry y para la que John había trabajado), la llamaron The Mack bus. Dos años después, en 1902, se establecen en Nueva York, con el nombre de Compañía hermanos Mack (Mack Brothers Company) hasta su traslado en 1905 a Allentown, donde seguirían hasta 2009. Entre 1904 y 1910, los vehículos de los Mack llevaron el nombre de Manhattan, hasta que en ese año pasaron al definitivo Mack Trucks, aunque en sus inicios motorizaron todo tipo de vehículos y también fabricaron vehículos para el ferrocarril. Además en estos años se unieron a la compañía dos hermanos más, Joseph y Charles.

Sorry, no listings were found.

← Go Back

El Transportista

Clasificados Online para El Transportista acá podrá encontrar todo lo relacionado en el área de la transportación. Publique o busque hágalo aquí!

Suscribase Gratis

Suscríbase Gratis a nuestro sitio de Clasificados Online, así podrá recibir “GRATIS” correos electrónicos semanales con ofertas y nuevos vehículos de venta.

Directorio de Empresas

Directorio de Empresas

Sub-Categories

Advertising

Calendar

Top